Diadermine sortea 1.000 cremas de día Lift + Bitology

Atención a esto: ¡Diadermine sortea 1.000 cremas de día Lift + Bitology!

La crema de día Anti-Edad Lift + Bitology de Diadermine es capaz de reducir visiblemente las arrugas en 4 semanas al estimular la propia producción de las fibras de colágeno y optimizar la red de colágeno, interconectando sus fibras para reconstruir una red densa. El 92% de los ingredientes de esta crema es de origen natural e incluye activos botánicos y dermatológicos que aseguran una alta tolerancia en la piel. ¡Tiene buena pinta! La buena noticia es que ahora la dan a probar gratis a 1.000 afortunados 🙂

Van a repartir 1.000 cremas de día Diadermine Lift + Bitology (9,95€) formato 50ml por momento ganador hasta el día 31 de agosto de 2020.

Si te gustaría entrar en el sorteo de 1.000 cremas de día Diadermine Lift + Bitology que sortean puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece si no estás registrad@ en el Club Schwarzkopf. Si lo estás puedes clicar en la opción «ya estoy registrado» y entrar en tu cuenta.
  3. Listo! En el momento sabrás si has resultad@ ganador@ de este fantástico regalo.

Esta campaña está limitada a una participación por persona y día, y a un premio por persona ganadora. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

La marca también informa en la web promocional que esta crema contiene ácido aminobutírico -que relaja la tensión de los músculos faciales-, paracress -que relaja las arrugas-, hialurón vegetal -que hidrata y suaviza la piel-, té verde y té negro -que actúan como una fuerte acción antioxidante natural y antiarrugas-. La verdad es que sería una suerte poder probar gratis esta gran crema facial.

Hace sólo unos meses, Kuvut lanzó una campaña a través de la que buscaba a 500 embajadoras para que probarán gratis esta crema Diadermine Lift + Botology.

No dudes en participar si te gustaría conseguir una de las 1.000 cremas de día Diadermine Lift + Bitology para la piel del rostro que sortea Henkel este verano, ¡ojalá te toque!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad