Gana una Toalla de playa y una fragancia Gotas Frescas de Instituto Español

Para celebrar la llegada del mes de agosto, aparece esta promoción con la que podrás ganar ¡una Toalla de playa y una fragancia Gotas Frescas de Instituto Español!

En concreto, si resultas ser uno de los 12 [email protected] de este sorteo te llevarás a casa una Toalla de playa Gotas Frescas, una fragancia de Gotas Frescas y Gotas Frescas Hombres 750 ml. de Instituto Español. ¡Es genial! Participar es muy fácil, te lo cuento a continuación.

El último día para participar es el 4 de agosto de 2020.

Para poder ganar una Toalla de playa y una fragancia Gotas Frescas de Instituto Español de las que sortean puedes hacer lo siguiente:

  1. Hacer clic en este enlace para participar a través de Facebook o en este link si prefieres participar por Instagram.
  2. Seguir al perfil de la marca, dar a “Me Gusta” a la publicación promocional del sorteo y compartirla. También mencionar con quién compartirías tu regalo y animarles a participar.
  3. Ya está!

Este sorteo está limitado a una participación por usuario. Instituto Español comunicará los ganadores a través de su web oficial y de sus perfiles en redes sociales dentro de las 24 horas siguientes al día de la finalización del sorteo. En las bases legales de la promoción está toda la información.

En la imagen promocional se pueden ver como son los regalos que reparten, ¡son espectaculares para pasar un fantástico verano!

Esta marca suele lanzar unas promociones que enamoran con sólo mirarlas, al igual que los productos que crean para cuidar la piel y aportar buen aroma. La última vez, regalaron una toalla de playa y una fragancia Aire de Sevilla Chicca Bonita a cada [email protected] del sorteo.

Anímate en participar si quieres participar en el sorteo de una toalla y Aire de Sevilla de Instituto Español este verano, ¡suerte!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad