Muestras gratis de Meritene Proactive

Da alegría poder contarte que están repartiendo ¡muestras gratis de Meritene Proactive!

Meritene Proactive es considerado como un aliado nutricional ante los cambios asociados con la madurez de la mujer. Cuenta con la fórmula NutriActive que combina proteínas de alta calidad, que ayudan a mantener el tono muscular, minerales y vitaminas importantes para cuidar la salud de los huesos y proporcionar energía para mantenerte activa y seguir con tu ritmo de vida. Pues bien, ¡ahora reparten 10.000 muestras gratis de Meritene Proactive a domicilio! Por orden de participación, es decir sin sorteos. Es un chollo 🙂

Cada muestra está compuesta por un sobre de producto.

Para recibir en casa una de las muestras gratis de Meritene Proactive que reparten puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción. También puedes acceder haciendo clic en este enlace.
  2. Rellenar el formulario que aparece. Para pedir tu muestra y disfrutar de otras ventajas es necesario ser usuario Nestlé e iniciar sesión, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Listo! Si eres de los primeros en participar te llevarás una muestra segura.

Esta promoción estará activa hasta el 31 de agosto de 2020 ó fin de existencias PROMOCION AMPLIADA. Puedes consultar los términos de esta promoción para más información.

Este producto está pensado para completar el desayuno. Al tener sabor neutro, se puede añadir a los alimentos que prefieras. Tan sólo hay que añadir de 1 a 2 cacitos en un yogur, vaso de leche, café o un delicioso batido. Contiene menos de 90 kcal, y no tiene grasa ni azúcares añadidos. Suena bien, ¿verdad?

Hace poco lanzaron una promoción similar a esta, pero en este caso repartían 10.000 muestras gratis de Meritene Mobilis.

No dudes en participar cuanto antes si quieres recibir en casa una de las muestras gratis de Meritene Proactive que reparten este verano, ¡que se acaban!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad