Nestlé sortea un lote de productos cada mes

Buenas noticias: ¡Este verano Nestlé sortea un lote de productos cada mes!

En total van a regalar 5 lotes de productos, estando cada lote valorado en 600 € y compuesto por productos de grandes marcas de las categorías de café, chocolate, cereales de desayuno, lácteos, cacao soluble, productos culinarios y/o agua. ¡Son unos productos fantásticos para disfrutar durante 1 año de desayunos, comidas y meriendas llenos de alimento y sabor! Hay para toda la familia. Sigue leyendo para conocer mejor el sorteo.

El último día para participar en esta promoción es el 31 de julio de 2020.

Para entrar en el sorteo de un lote de productos que realiza Nestle cada mes puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarte o loguearte en Nestlé Family Club, según si estás registrad@ o no, tras clicar en «Quiero participar» y «Entrar y participar».
  3. Confirmar tu participación.
  4. Listo!

Esta promoción está limitada a un máximo de un premio por persona. Repartirán los premios la primera quincena de septiembre de 2020. En las bases legales de la promoción está toda la información.

En la web promocional se pueden ver los productos que sortean: Bombones Caja Roja, packs Meritene, Cereales Chocapic y Fitness, Fabada Litoral, café Nescafé y Bonka, barritas Yes!, Eko, Tomate frito Solís, tabletas de chocolate Extrafino… ¡Qué hambre da al verlos!

Este sorteo lo han comunicado en diferentes sitios incluso por newsletter a sus seguidores.

Al formar parte de «Nestlé Family Club» también podrás disfrutar de otras ventajas: Ahorrar con cupones descuento, descubrir novedades en primicia, recetas de cocina y consejos nutricionales, y la opción de participar en promociones exclusivas que lanzan a menudo durante todo el año.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de un lote de productos que realiza Nestle cada mes este verano, ¡suerte!

2 COMENTARIOS

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción que desees puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que está en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad