Nivea busca 500 testadoras de lociones reafirmantes

Más interesantes promociones para este verano: ¡Nivea busca 500 testadoras de lociones reafirmantes!

En el mes de julio te dan la oportunidad de convertirte en una de las 500 testadoras Nivea que buscan para probar gratis las lociones reafirmantes de esta marca 🙂 Las cremas que regalan son: Nivea Q10 Body Milk Reafirmante con Vitamina C y Nivea Q10 Body Loción Reafirmante con Vitamina C, para lucir una piel visiblemente más firme y con mayor elasticidad en 10 días. ¡Es genial!

Si te gustaría convertir en una de las 500 testadoras de lociones reafirmantes que busca Nivea puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Responder las cuestiones que plantean sobre tu piel y rellenar el formulario que aparece más abajo. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Nivea, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Ya está!

No sabemos qué día termina esta promoción ya que ahora mismo las bases legales promocionales que aparecen pertenecen a otra promoción, en concreto a “Nivea Q10 Power”, pero suponemos que terminará a finales de julio de 2020. En la web promocional está toda la información.

Para saber más sobre estos productos para el cuidado de la piel con Coenzima Q10 comentar que:

  • Nivea Q10 Body Milk Reafirmante con Vitamina C, apto para pieles secas, es capaz de reafirmar la piel y mejorar su elasticidad en sólo 10 días, además de hidratar de forma intensa la piel durante 48 horas dejando una sensación muy suave.
  • Nivea Q10 Body Loción Reafirmante con Vitamina C, apto para piel normal, reafirma la piel, mejora la elasticidad en solo 10 días e hidrata intensivamente durante 48 horas proporcionando una sensación suave en la piel.

Es importante mantener la piel hidratada y cuidada durante todo el año, pero en especial en verano debido a las altas temperaturas, rayos del sol y la posible deshidratación que puedes suceder. Por ello es un suerte disponer de productos que lo hace posible.

La última vez buscaron a 500 testadoras Nivea Sun.

Anímate en participar si quieres convertirte en una de las 500 testadoras de lociones reafirmantes que busca Nivea este verano, ¡ojalá te escojan!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad