Prueba gratis Blevit plus Bibe con Club Familias

Este mes de julio de 2020 ¡Club Familias da a probar gratis las nuevas papillas Blevit plus Bibe!

Las nuevas papillas Blevit plus Bibe para bebés contienen un 85 % menos de azúcares, más cereales integrales y, como siempre, un delicioso sabor. Esta comparativa es realizada respecto a la fórmula anterior de papillas de cereales sin gluten y -50 % en el resto de referencias. Pues bien, ¡ahora Club Familias las dan a probar gratis entre los que formen parten de «Familias que saben» a cambio de su opinión! Te contamos cómo participar a continuación.

Si te gustaría probar gratis Blevit plus Bibe con Club Familias puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción «accede a tu cuenta» o en «únete al club» para iniciar sesión a tu cuenta o registarte si aún no lo estás y participar.
  3. Listo! Quedaría dar tu opinión sobre el producto una vez lo pruebes.

No encontramos información sobre la fecha exacta que acaba la promoción ni sobre el número de afortunad@s que habrá, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Con más detalle, en la web promocional informan que estas nuevas papillas tienen menos azúcares y más fibra, alto contenido de Calcio, Hierro y 9 vitaminas y con Bifidobacterium infantis IM1. ¡Suena bien, ¿verdad?!

Este sorteo es una ventaja exclusiva más que la marca Ordesa ofrece a bebés y mamás que forman parte del Club Familias, y otros como son: contenidos con aval médico adaptados a tu etapa vital, seleccionar muestras gratis personalizadas o descargar su guía de alimentación infantil :p

Hace poco, dieron a probar gratis Pediatopic SUN, un innovador protector solar para piel infantil atópica y sensible.

No dudes en participar si quieres probar gratis Blevit plus Bibe con Club Familias, ¡suerte!

4 COMENTARIOS

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción que desees puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que está en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción que desees puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que está en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad