Prueba gratis Cheek Heat con Maybelline Trendsetters

Mira esto porque podr√°s probar gratis ¬°Cheek Heat con Maybelline Trendsetters!

Cheek Heat es el nuevo colorete en crema de la marca Maybelline que da un efecto de buena cara en el momento tras aplicarlo. Se podría decir que es un todo en uno porque da un toque de blush a las mejillas, labios y párpados, además de un total look natural al instante. Y por si fuera poco, su fácil aplicación permite llevarlo al sitio que quieras para aplicarlo en tan solo 3 toques. ¡Qué buena pinta!

La buena noticia es que estos d√≠as dan la oportunidad a 250 afortunadas a convertirse en Trendsetters de este fant√°stico producto de maquillaje ūüôā No te lo pierdas.

El √ļltimo d√≠a para inscribirse es el 15 de julio de 2020.

Si te gustaría probar gratis Cheek Heat con Maybelline Trendsetters puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece. También preguntan sobre tu perfil de Instagram ya que buscan perfiles reales y afines a este proyecto.
  3. Listo!

Puedes consultar la web promocional para más información.

En la web promocional podr√°s encontrar tambi√©n interesantes consejos, tutoriales y trucos de maquillaje que comparte la marca, incluso mediante v√≠deos f√°ciles de seguir. Es una √ļtil gu√≠a para sacar m√°s partido a los productos de maquillaje que tenemos en casa al conocer mejor las t√©cnicas para maquillarse explicada por profesionales ūüôā Esto es algo ideal, y tambi√©n para coger ideas para hacer incre√≠bles regalos a alguien especial, como a nosotras mismas.

Esta marca hace ya tiempo que no compartían promociones tan interesantes como esta. Hace unos meses, dieron a probar gratis el nuevo Lash Lift Waterproof a 200 ganadoras.

No dudes en participar si te gustar√≠a probar gratis y antes que nadie el nuevo colorete Cheek Heat de Maybelline sin tener que salir de casa, ¬°ojal√° seas [email protected] de los [email protected] como make up testers!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad