Prueba gratis Don Limpio Baño Spray

Atención a esto porque ¡están dando a probar gratis Don Limpio Baño Spray!

Don Limpio Baño Spray es la nueva fórmula mejorada de Don Limpio Baño que da hasta 7 días de brillo con menos esfuerzo gracias a su formato en spray. ¡Da ilusión saber que este verano lo dan a probar gratis a los primeros que participen a través de reembolso! Es muy fácil participar. No te lo pierdas.

Esta promoción es válida en toda España hasta el 1 de septiembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir 2.000 reembolsos como máximo!

Si te gustaría probar gratis Don Limpio Baño Spray puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir una unidad de Don Limpio Baño Spray 469 ml, sin olvidar guardar el ticket de compra y el código de barras del producto adquirido hasta el 30 de septiembre.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en “Solicitar reembolso” y rellenar el formulario que aparecerá después. Es importante también comentar que es necesario estar [email protected] en la web de Próxima a ti para participar, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  4. Listo! Si tu participación es correcta te devolverán en dinero en los próximos días.

Esta promoción está limitada a un reembolso por email, ticket, hogar, cuenta bancaria y producto. En la web promocional está toda la información.

Este producto es perfecto para eliminar la suciedad y las marcas de jabón al baño, aportandole a su vez brillo duradero, fragancia y frescura. Si es así el limpiador es interesante, y más participar en esta promoción para probarlo sin dejar de ahorrar. Qué ganas de probarlo :p

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis Don Limpio Baño Spray, ¡que se acaban! Es otro de los chollos que hay activos en este momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad