Taco Bell te regala unos Nachos Supreme

Atención a este chollo: ¡Taco Bell te regala unos Nachos Supreme este verano 2020!

Tan sólo hay que descargar la APP de Taco Bell España para Android o iOS y registrarse en ella para conseguir gratis unos Nachos Supreme valorados en 2.50 €, entre otros premios. Una vez estés registrado te invitan a acumular puntos por cada pedido que realices. También, si te registras con un código amigo dan puntos extra para los 2 para acceder a bonos de descuentos. ¡Es flipante, ¿verdad?! Pues participar es muy fácil y delicioso :p La promoción caduca a los 14 días tras el registro y es válida en todos los restaurantes.

Si te gustaría que Taco Bell te regale unos Nachos Supreme puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Descargarse la aplicación de Taco Bell para Android o iOS.
  2. Registrarte en dicha app, introduciendo un código amigo si lo prefieres. En este caso dan más puntos para tu amigo y para tí a canjear por descuentos.
  3. Ya está! En la categoría “Premios” verás un regalo de bienvenida: Nachos Supreme. Para disfrutarlos sólo quedaría clicar en “Redimir” y mostarlo en caja.
  4. * Si te registras con un código de amigo recibirás 100 puntos para cambiar por bonos descuentos de 2 euros. Si quieres puedes usar nuestro código: MUEOLL3274

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, pero sí que esta oferta caduca a los 14 días después del registro. En la app está toda la información.

Esta puede ser una excusa para ir a un restaurante Taco Bell estos días, y es que cualquier excusa es buena 🙂 Por aquí es la primera vez que me registro en esta app, así que no tengo muy claro si en el futuro repartirán más interesantes ofertas como esta, pero seguro que si. ¡Qué bien!

Hace unos meses, por el Día nacional del Taco repartieron Tacos gratis en Taco Bell.

No dudes en participar cuanto antes si quieres que Taco Bell te regale unos Nachos Supreme, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad