Muestras gratis de Babybaño con Correos Sampling

No te lo vas a creer pero en Correos Sampling están repartiendo ¡muestras gratis de Babybaño para bebés!

Babybaño son unas esponjas con jabón de un sólo uso 🙂 Cada esponja contiene espuma, en paquete unitario, y está impregnada con gel específico para bebés testado bajo control pediátrico. Estas esponjas se consideran ser prácticas debido a la unión con Gel infantil. Aporta mayor higiene y seguridad al estar envasadas individualmente y ser de un solo uso, algo que ayuda a evitar infecciones, contagios, acumulación de los mohos que se producen en ambientes húmedos, bacterias, etc. Y a mantener la piel sana. Son fáciles de usar y de llevar debido a su tamaño, flexibilidad y la apenas necesidad de agua para usarla. También son desechables – Cómodas, de usar y tirar -, lo que permite estrenar una esponja cada vez que se prefiera.

¡Y ahora, 5.000 samplistas podrán probar gratis estas esponjas gratis para la higiene del bebé a través del servicio de Correos Sampling!

Para poder conseguir una de las muestras gratis de Babybaño que regala Correos Sampling puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Me interesa” que hay en la parte inferior de la web promocional. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web promocional para participar, lo que puedes hacerlo si aún no lo estás.
  3. Ya está!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promo, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web lo informan todo con más detalle.

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, hay un gran número de empresas que se animan a repartir muestras gratis de sus nuevos productos a través de este servicio para darlos a conocer de una forma más cercana 🙂 A los que participen les dan también acceso exclusivo a todo tipo de muestras y descuentos de las innovaciones que reparten, de todos los sectores del mercado y basadas en tus intereses.

Lo último que dieron a probar gratis fue aceite de camelia a 300 samplistas.

Anímate a participar cuanto antes si te gustaría recibir una postal de muestras gratis a domicilio de muestras gratis de Babybaño que reparte Correos Sampling, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad