Muestras gratis de Snacks Mios con Samplia

Seguro que te va a encantar saber que Samplia está repartiendo ¡muestras gratis de Snacks Mios!

Mios es considerado como el snack adulto, unos deliciosos y sofisticados chips de maíz con ingredientes naturales que proporcionan un exclusivo sabor al comerlos. ¡Y ahora lo dan a probar gratis en Madrid – Parquesur, La Gavia, Príncipe Pío y Plaza Norte 2 (galerías Carrefour) – y desde hace sólo unos días también en Barcelona.

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de Snacks Mios que reparte Samplia puedes hacer lo siguiente:

  1. Descargarte la aplicación de Samplia.
  2. Acercarte a tu centro comercial más cercano.
  3. Encontrar la cabecera de Samplia (en el pasillo de cajas), coger una botella y canjearla gratis en caja mostrando el código que te aparece en la app de Samplia.
  4. Listo! Quedaría probarlo y opinar en la app para seguir disfrutando de otros productos gratis todo el año.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual repartirán estas muestras gratis, por ello te recomendamos que participes cuanto antes si te interesa por si se acabaran pronto. En la web de la promoción y redes sociales lo explican todo con más detalle.

Pero esto no acaba aquí porque desde hace poco están dando a probar gratis el nuevo Perrier & Juice, un refresco con ingredientes que conoces “explosivamente frutal”, en Carrefour San Blas – C.C. Las Rosas (Madrid), Carrefour Ciudad de la Imagen (Pozuelo) y Carrefour C.C. Gran Vía 2 (Hospitalet).

Como te hemos contado otras veces, Samplia es la primera app móvil del mundo a través de la cual reparten a menudo nuevos y diferentes productos gratis a través de sus máquinas dispensadoras. Se podría decir que es una iniciativa interesante para probar gratis innovaciones que lanzan las marcas para toda la familia, además te invitan a opinar y disfrutar de ellos 🙂 Tal y como cuentan, ya han regalado más de 3.000.000 de productos de más de 60 marcas como Revlon, Purina One y L’Oreal París en 4 años a sus usuarios.

Lo último que dieron a probar gratis fueron las barritas WK Kellogg, Bionubén para bebés y mantequilla Lurpak. Qué pena que no estén estas máquinas en el resto del país.

No dudes en participar cuanto antes si quieres llevarte a casa una de las muestras gratis de Snacks Mios que reparte Samplia, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad