Prueba gratis ApĆ³sitos con Sampleo

Hay nuevas campaƱas activas en Sampleo para probar gratis Ā”ApĆ³sitos Ampollas y ApĆ³sitos Herpes Labial!

Son dos campaƱas diferentes a elegir segĆŗn el producto que prefieras probar gratis. Por un lado estĆ”, un apĆ³sito para curar las ampollas y cuidar tus pies como una soluciĆ³n especial, aliviando el dolor y acelerando la cicatrizaciĆ³n, haciendo que sea mĆ”s posible volver mĆ”s rĆ”pido a hacer actividad. Y por otro lado estĆ”, un apĆ³sito para Herpes Labial que acelera el proceso de curaciĆ³n, identifica los desencadenantes del herpes labial, evita el contagio y reduce sus sĆ­ntomas. Son dos problemas tĆ­picos sobre todo ahora en verano.

El Ćŗltimo dĆ­a para inscribirse a estas campaƱas es el 23 de agosto de 2020.

Si te gustarĆ­a probar gratis ApĆ³sitos con Sampleo puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la pĆ”gina de la promociĆ³n.
  2. Seleccionar la campaƱa que mĆ”s te interesa y hacer clic en Ā«ParticipoĀ«. Para participar tambiĆ©n es necesario estar registrad@ en la web de Sampleo, lo que puedes registrarte fĆ”cilmente si aĆŗn no lo estĆ”s.
  3. Ya estĆ”! Si resultas ser uno de los elegidos para participar en este proyecto quedarĆ­a cumplir con las misiones que plantean, las mas comunes son: Hablar de la marca a tus amigos y familiares, dejar una opiniĆ³n en pĆ”ginas e-commerce, dejar una opiniĆ³n en la pĆ”gina de Sampleo, hacer una foto del producto y publicar en las redes sociales.

En la web promocional estĆ” toda la informaciĆ³n.

Los productos que dan a probar gratis dan tranquilidad si alguna vez sale alguna ampolla en los pies por usar zapatos nuevos o lo que sea, o algĆŗn herpes en los labios.

En esta web dan a menudo a probar gratis diferentes tipos de productos de alimentaciĆ³n, belleza, maquillaje y ocio de grandes marcas para toda la familia šŸ™‚ Lo que, habrĆ” que estar pendientes a esta web para no perderse ninguna de las sorpresas que lanzan. Lo Ćŗltimo que dieron a probar gratis fue Lip Glowy Balm, pan Oroweat y Monopoly Deal.

AnĆ­mate a participar si quieres probar gratis ApĆ³sitos con Sampleo, Ā”ojalĆ” te escojan!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad