Prueba gratis Purina DentaLife

¿Te gustaría que tu perro pruebe gratis Purina DentaLife? Si que sí seguro que te encantará esta promoción de 28 días Dentalife 🙂

Purina DentaLife ha sido creado para mejorar la salud bucal de los perros, ayudandoles a reducir la acumulación de sarro al darles un stick diario durante 28 días. ¡Y este verano dan la oportunidad de probarlo gratis a un gran número de personas a través de reembolso!

Los productos promocionales Dentalife son: Para Perros Mini formato single de 7 sticks y multipack de 21 sticks; para Perros Pequeños formato single de 7 sticks y multipacks de 21, 30 y 54 sticks; para Perros Medianos formato single de 5 sticks y multipacks de 14, 24 y 42 sticks; y para Perros Grandes formato single de 4 sticks y multipacks de 12 y 36 sticks. Es regalo seguro para los primeros participantes. ¡Es genial!

Esta promoción es válida hasta el 15 de noviembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 1.000 reembolsos!

Si te gustaría probar gratis Purina DentaLife puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Registrarte en la web de Purina si no lo estás, clicar en “Quiero mi cupón” para recibir un cupón para probar gratis estos innovadores snacks para perros.
  3. Hacer una compra de un producto promocional y registrar tu compra haciendo clic en la opción “Solicitar reembolso“.
  4. Listo! Si tu participación es correcta, te devolverán el dinero en los próximos días.

El importe del reembolso es acumulable hasta un importe máximo de 12€. Esta promoción está limitada a un reembolso de hasta 12€ por ticket de compra, y a un máximo de 1 reembolso por persona, número de cuenta bancaria y domicilio. En las bases legales de la promoción está toda la información.

En la web promocional cuentan que estos snacks son muy fáciles de usar y son una manera natural de limpiar la boca del perro mientras disfruta de ellos: su textura es porosa y masticable y reduce la acumulación de placa y sarro, mal aliento y caries. Además, sus ingredientes son nutritivos, tienen un delicioso sabor a pollo y no contienen aromatizantes ni colorantes artificiales añadidos. ¡Es genial!

Otra cosa interesante más que hay en la web promocional es un juego virtual para pasarlo en grande evitando chocar con los gérmenes (sarro, mal aliento, gingivitis y caries) y cogiendo los snacks para conseguir un cupón gratis para probarlos :p

Hace unos años sortearon 7.500 muestras gratis de Purina DentaLife para perros medianos.

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis Purina DentaLife, ¡que se acaban!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad