Muestras Gratis de Libre Intense

¡Desde la web de Destino de Belleza están repartiendo muestras gratis de Libre Intense de Yves Saint Laurent a domicilio!

Tan sólo hay que rellenar un formulario para poder recibir gratis el nuevo perfume de mujer Libre Intense de YSL, una nueva fragancia más intensa y ardiente. Esta fragancia tiene un aroma a lavanda floral ardiente. ¡Y este otoño lo dan a probar gratis por orden de participación! Sin sorteos. Qué ganas de probarlo 🙂

Esta promo es tan atractiva que, como ha ocurrido en otras similares, las existencias se agotan rápido. Participar es muy fácil, lo contamos a continuación 🙂

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de Libre Intense de Yves Saint Laurent que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en «Enviar» para suscribirte a su newsletter y recibir una muestra de regalo. Así, al apuntarte también recibirás las ultimas noticias de Lancôme y convertirte en el primero en recibir eventos, promociones descuentos y comunicaciones personalizadas por medios electrónicos y ordinarios.
  3. Ya está!

No encontramos información sobre hasta cuando estará activa esta promoción ni sobre el número de muestras que regalan, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Como te he contado otras ocasiones, L’Oreal ofrece a sus fans través de esta plataforma recomendaciones y opiniones sobre perfumes, maquillaje y tratamientos de belleza, y dan la oportunidad de encontrar, y a menudo probar gratis, los mejores productos de cosmética valorados por sus usuarios.

Hace pocos días, en esta fantástica web también abrieron una gran promoción con la que reparten muestras gratis a casa de Advanced Génifique de Lancôme.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de Libre Intense de Yves Saint Laurent que reparten, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad