Muestras gratis de Serum Dior Capture Total

¡Están repartiendo muestras gratis de Serum Dior Capture Total!

Los primeros participantes de esta promoción se llevarán gratis a casa 1 semana de Super Potent Serum y comprobarán los resultados visibles que aporta tras 7 días 🙂 Este serum es considerado como el mejor tratamiento antiedad global para transformar visiblemente la piel en tan sólo una semana haciendola más jóven, más fuerte, más sana y radiante se salud. Pedir la muestra gratis es muy fácil, tan sólo hay que rellenar un formulario para que te la puedan enviar a casa.

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 30 de septiembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 10.000 muestras gratis a domicilio de este fantástico serum! ACTUALIZADO: Muestras agotadas.

Si quieres conseguir una de las muestras gratis de Serum Dior Capture Total que reparten puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y pinchar en “Enviar”.
  3. Listo!

Puedes consultar la web promocional para más información.

En la web promocional también hay un pequeño vídeo donde la marca presenta este innovador serum, ¡tiene muy buena pinta! Esta campaña da la oportunidad de conocerlo mejor, de primera mano, al darlo a probar gratis sin sorteos. Además te invitan a compartir tu experiencia con el hashtag #7DAYSWITHCAPTURETOTALE. Es el reto “1 week challenge” de Capture Totale.

Hace sólo unos meses también dieron a probar gratis este maravilloso sérum, repartieron 1.800 muestras gratis en El Corte Inglés.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis de Serum Dior Capture Total que reparten este verano, ¡ojalá llegues a tiempo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad