Gana un lote de productos sostenibles de Ikea

Al participar en la promoción que te cuento hoy podrás ganar ¡un lote de productos sostenibles de Ikea!

La promoción se llama “¿Eres activista sin saberlo?” y consiste en descubrir si eres activista al contestar un divertido test 🙂 El ganador conseguirá que un equipo de expertos estudie su hogar y cree un kit de productos sostenibles de Ikea que cubra sus necesidades valorado en un total de 500 euros. ¡Es genial, ¿verdad?! Te cuento los pasos a seguir para participar a continuación.

El último día para participar es el 1 de noviembre de 2020.

Para poder ganar un lote de productos sostenibles de Ikea puedes hacer lo siempre:

  1. Visitar la página de la promoción o participar a través de la newsletter que envian a sus socios el día 15 de octubre de 2020.
  2. Clicar en la opción “Descúbrelo“, responder las cuestiones que plantean sobre la sostenibilidad e introducir el número de tu tarjeta de Ikea Family. Es necesario ser socio del club Ikea Family para participar.
  3. Listo! Según tus respuestas, recibirás un resultado determinado, que lo catalogará como “nada activista”, “poco activista”, “activista” o “muy activista”.

Seleccionarán al ganador el día 27 de noviembre de 2020. En las bases legales promocionales está toda la información.

Siempre ha sido y sigue siendo importante llevar a cabo una actividad sostenible que ayude a mantener el planeta libre de contaminación y con salud, pero sobre todo ahora debido al triste calentamiento globar e invasión de plásticos que hay, entre otros. Y con esta campaña, Ikea ayuda a conseguirlo :p

Si te parece interesante esta promoción, te animo a participar en ellam ¿Quién sabe? Hay posibilidades de ganar un lote de productos sostenibles de Ikea y otros regalos que reparten. ¡Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad