Consigue tu chapa localizadora ConnectedLife

Llega esta interesante promoción con la que podrás conseguir ¡una chapa localizadora ConnectedLife para tu mascota!

Tan sólo hay que completar un formulario para poder recibir gratis en casa, y sin sorteos, una chapa localizadora ConnectedLife con un año de servicio gratis 🙂 Esta chapa es útil para localizar a tu perro o gato en caso de pérdida gracias a su código QR, usarla como tarjeta sanitaria para acceder tanto a su historial sanitario como al del resto de la familia y acortar los tiempos de actuación en caso de accidente. ¡Es interesante, ¿verdad?!

Para poder conseguir una chapa localizadora ConnectedLife puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece, elegir el tipo de mascota que tengas (perro o gato), seleccionar cuantas mascotas tienes (perros/gatos) y clicar en la opción “Quiero la chapa“.
  3. Ya está!

No encontramos la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te recomendamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Como expertos en salud animal, MSD Animal Health informan que saben que no puedes dejar la salud de tu mascota al azar, lo que han creado #nolodejesalazar, una guía útil con información práctica para tener a tu mascota protegida durante todo el año 🙂 Como en 4 momentos al año: Al luchar frente a las pulgas, las garrapatas y el mosquito de la leishmaniosis diciendo STOP a los parásitos. Además al descubrir sus guías estacionales para adelantarte en los cuidados de tu mascota.

No dudes en participar si quieres conseguir una chapa localizadora ConnectedLife de las que regalan, ¡es otro de los chollos que hay disponibles ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad