Descuentos en Llongueras este Black Friday

Es genial poder contarte que Llongueras te invita a aprovechar el Black Friday con ¡un 20% de descuento en tu primera compra!

Tan sólo hay que seleccionar tu peluquería más cercana y pedir cita online para conseguir un 20% de descuento en tu primera compra Llongueras que ofrecen, sin sorteos ni nada por el estilo. Con este chollo podrás lucir un look diferente sin dejar de ahorrar 🙂

Para aprovechar los descuentos que lanza Llongueras este Black Friday puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Elegir tu ciudad, la categoría de servicio que prefieras (color + corte, mechas + color + corte + peinado…) y seleccionar la cita.
  3. Listo!

En la web promocional está toda la información sobre la oferta.

Puede ser que el salón elegido se encuentre completo. En este caso es necesario llamar al salón para comprobar la disponibilidad o bien seleccionar otro de sus salones, otro día u otra hora. Supongo que cuanto más pase el tiempo, será más difícil pedir cita.

Por lo que cuentan, sus estilistas tienen una preparación de años con una base técnica y de recursos extraordinarios en el Instituto Llongueras cuya técnica exclusiva busca crear una conexión entre el corte y la persona. A nivel técnico con su corte programado consegen con solo unos trazos de tijera: velocidad, fiabilidad total y gran perfección en los resultados. Y en Madrid y Barcelona disponen de servicio Indiba, que consiste en rejuvenecimiento, reafirmación, remodelación, regeneración, tonificación, oxigenación, hidratación y bienestar, entre otros.

No dudes en participar si quieres aprovechar los descuentos que lanza Llongueras este Black Friday, ¡es otro de los chollos que hay activos en este momento!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad