Calendario de Adviento Danone 2020

¡Llega el Calendario de Adviento Danone 2020! Con más de 3.500 regalos en juego en 24 días.

Danone quiere que esta Navidad sea especial para todos. Y como dice, para que una Navidad sea completa tiene que haber regalos 🙂 Por eso ha preparado un Calendario de Adviento saturado de un montón de premios, para endulzar la llegada de estas fechas tan importantes para todas las familias. ¡Va a repartir 14 tipos de premio diferentes, 3.688 en total!

Los premios que reparten son los siguientes: 20 décimos de Lotería de Navidad del nº 01919, 300 ebooks de recetas, 24 cestas de artículos originales Danone, 40 premios de 10 pts. al mes durante todo 2021, 30 premios de 15 pts. al mes durante todo 2021, 24 premios de 20 pts. al mes durante todo 2021, 300 descuentos del 30% en tu libro personalizado “Mis Números mágicos”, 450 descuentos del 30% en tu libro personalizado “La Magia de mi Nombre”, 450 premios de 20 puntos, 400 descuentos del 20% en envíos Sweet Messages, 700 descuentos del 15% en productos The Organic Republic, 550 descuentos del 10% en estancias en Barceló Hoteles y 400 descuentos de 10€ en tu álbum digital Pixum. ¡Todos ellos son maravillosos!

Esta promoción finaliza el 25 de diciembre de 2020.

Si te gustaría participar en el Calendario de Adviento Danone 2020 puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Entrar en tu cuenta Danone o registrarte si aún no lo estás y clicar en la opción “Participar“.
  3. Destapar una casilla cada día con 2 puntos.
  4. Listo! Al instante descubrirás si te llevas un premio.

Si ese día no has ganado el premio no pasa nada porque cada día hay una nueva oportunidad para ganar. Esta promoción está limitada a un premio por participante ganador y domicilio. También te invitan a compartir la ilusión navideña con la Gran Familia Danone. En las bases legales promocionales está toda la información.

Este Calendario de Adviento también es conocido como Calendario de Premios y Calendario de Regalos Danone.

Por si aún no sabes como conseguir puntos Danone te cuento que, en los envases de los productos promocionales Danone encontrarás códigos listos para canjear por puntos y a su vez éstos por increíbles premios y otras ventajas: Acceder a descuentos en productos, participar en sorteos como, conseguir artículos de merchandising de sus marcas y eBooks de recetas elaboradas con sus productos o ideales para acompañarlos… Y ahora también para participar en el Calendario de Premios Danone 2020 en Navidad :p

Hasta finales de año, también sortean 1 año de yogures Danone gratis.

Anímate a participar en el Calendario de Premios Danone 2020 si quieres conseguir regalos de los que reparten, ¡hay un montón!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad