Descuentos en PortAventura Park con Chupa Chups

Si te encanta pasarlo en grande en parques de atracciones y ahorrar no te pierdas ¡los descuentos en PortAventura Park que ofrece Chupa Chups!

Por la compra de 3 bolsas de Chupa Chups The Best Of (16 uds), Minis (20 uds), Lenguas, Margaritas, Sour Tubes, Strawberry Tubes y 5 Jelly Mix marcadas con la promoción obtendrás de forma segura 22 € de descuento en una entrada de adulto para 1 día a PortAventura Park o en una entrada combinada de 1 día de PortAventura Park + Ferrari Land. ¡Es maravilloso, ¿verdad?!

Para disfrutar de descuentos en PortAventura Park con Chupa Chups puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Adquirir 3 bolsas promocionales de Chupa Chups marcadas con la promoción. Son válidas aquellas bolsas de 2022-2023, detallado en el dorso de la bolsa. Por si no los encuentras, decir que los principales puntos de venta son: Carrefour, Eroski hipers y súpers, Caprabo, Miquelangelo, Alcampo, Sabeco, El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Bon Preu, Covalco, Leclerc, BM Supermercados, SUPER AMARA y Sorli.
  3. Canjear las bolsas adquiridas en las taquillas de PortAventura Park al comprar una entrada tipo «adulto 1 día» para PortAventura Park o una entrada combinada para PortAventura Park + Ferrari Land (no es válido para otros parques e instalaciones de PortAventura World).
  4. Listo!

El último día para participar en esta promoción es 9 de enero de 2022 – ACTUALIZADO: EL ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR ES 8 DE ENERO DE 2023. Esta oferta está limitada a un descuento por persona y día. Puedes consultar la web promocional para más información.

En cuanto supe de esta promoción no dudé en compartirla con tod@s vosotr@s, ¡es una buena idea participar! Significa disfrutar de las golosinas preferidas y a su vez de grandes descuentos en este conocido parque de atracciones sin sorteos :p Es una campaña ideal para toda la familia.

Hace un año lanzaron una promoción similar a esta, lo que es una gran noticia que la hayan vuelto a lanzar.

No dudes en participar si quieres disfrutar de descuentos en el famoso parque de atracciones de Barcelona con Chupa Chups, ¡es un chollo!

2 COMENTARIOS

    • Hola! En la promoción informan que por la compra de 3 bolsas de Chupa Chups Lenguas, Lollies, Margaritas y Sour Tubes obtendrás de forma segura 20 € de descuento en una entrada de adulto para 1 día a PortAventura Park o en una entrada combinada de 1 día de PortAventura Park + Ferrari Land para que sañga más barata la entrada de la familia. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad