Muestras gratis de Miwuki Pet Food

¡Están repartiendo muestras gratis de Miwuki Pet Food para mascotas!

Así es, estas fiestas reparten muestras gratis de Miwuki Pet Food para perros a quienen lo soliciten :p Miwuki es definida como una empresa pequeñita y solidaria que su gran parte de sus beneficios son destinados a realizar donaciones de alimento a las protectoras de animales, lo que una muestra enviada sin sentido puede suponer que un peludo sin hogar se quede sin su donación. ¡Es interesante, ¿verdad?!

Si te gustaría llevar una de las muestras gratis de Miwuki Pet Food que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y responder las preguntas que plantean al final.
  3. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te recomendamos participar cuanto antes si te interesa. Lo que si informan es que no enviarán más muestras hasta el 7 de enero de 2021. En la web promocional está toda la información.

Para que la marca conozca mejor a tu perro y así enviarte la muestra que mejor le venga, te realizan unas preguntas tan sencillas de responder como esta -> «¿De que variedad/es quieres recibir la muestra?: Mini/Puppy – Perros menos de 10Kg, Complet – Perros pequeños, medianos y grandes, Gourmet – Perros más de 10 Kg – Problemas digestivos y Supreme – Perros más de 10Kg – Problemas de alergía y piel. Los ingredientes de estos piensos son 100% naturales: sin subproductos, aditivos, conservantes, saborizantes, colorantes ni transgénicos. ¡Qué buena pinta!

En la web de esta marca de pienso para perros también hay disponible una plataforma para la adopción de animales procedentes de protectoras, asociaciones, rescatistas y administraciones públicas junto a Affinity Fundación.

No dudes en participar si quieres llevarte una de las muestras gratis de Miwuki Pet Food para tu amigo peludo que reparten esta Navidad 2020, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad