Muestras Gratis del Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl's

Es genial poder contarte que… ¡están repartiendo muestras gratis del Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl’s!

Tu Piel Y Tú está informando que reparten muestras gratis del Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl’s a domicilio a quienes lo soliciten 🙂 Por lo visto, es ideal para lucir una mirada radiante y 100% hidratada ya que el aguacate hidrata, alisa y purifica el contorno de ojos. ¡Es estupendo! Sigue leyendo para saber como pedirla. Es muy fácil.

Cada afortunado recibirá en casa una minitalla del producto Creamy Eye Treatment with Avocado de la marca Kiehl ́s (1,5 ml.).

Esta campaña estará activa hasta el día 28 de febrero de 2021 o cuando finalicen las existencias, ¡van a repartir hasta 5.000 muestras gratis a casa por orden de participación!

Para poder conseguir una de las muestras gratis del Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl’s que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en “Registrarme”.
  3. Ya está! Si eres de los primeros en participar recibirás tu muestra gratuita de este innovador contorno de ojos en la dirección que hayas indicado en dos semanas aproximadamente. También te invitan a compartir tu opinión con ellos.

En las bases legales promocionales está toda la información.

La verdad es que tiene muy buena pinta este producto de belleza, y más si lo dan a probar gratis de forma directa, esto es sin sorteos. ¿A quién no le gustaría probarlo gratis?

Si te interesa no pierdas tiempo en pedir una de las muestras gratis del Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl’s que reparte L’Oreal, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad