Muestras gratis de Fairy Platinum Plus

Si tienes lavavajillas no te puedes perder esto porque en Próxima a ti vuelven a repartir ¡muestras gratis de Fairy Platinum Plus a domicilio!

Por lo que cuentan, las cápsulas para lavavajillas Fairy Platinum Plus cuenta con 3 cámaras de líquido que se disuelven rápidamente, hasta en temperaturas más bajas y en ciclos cortos. ¡Y ahora las dan a probar gratis! ¿Te lo vas a perder? Además, si quieres conseguir una noche de hotel rural para dos personas en uno de los pueblos más bonitos de España, consigue que 3 amigos pidan sus muestras de Fairy platinum plus introduciendo tu código de embajador. ¡Es genial!

¡Van a repartir hasta 100.000 muestras gratis a domicilio! Pedirlas es muy fácil.

Para poder conseguir muestras gratis de Fairy Platinum Plus puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarte en Próxima a ti o entrar en tu cuenta si ya lo estás. Te dejo mi código de embajador por si quieres participar con el –> fda1ffc9.
  3. Rellenar el formulario que aparece y después responder las preguntas que hay planteadas.
  4. Listo! Te enviarán un email al correo electrónico con el código promocional que debes compartir con sus contactos para participar en el sorteo.

La promoción estará activa hasta el 30 de junio de 2024 ó fin de existencias y limitada a una muestra por email/hogar. En la web promocional está toda la información.

¡Esta promoción es muy interesante, ¿verdad?! Pedir las muestras gratuitas a casa es muy fácil y son regalo seguro para los primeros participantes. ¡Regalan un montón!

Estas innovadoras cápsulas de detergente para el lavavajillas son consideradas como la mejor fórmula de Fairy para eliminar restos difíciles a la 1ª y dejar la vajilla limpia y como nueva ya que son capaces de descomponer hasta los restos más difíciles y la grasa incrustada, combatir la opacidad acumulada con el tiempo para ayudar a recuperar el brillo original de la vajilla. También, cada cápsula incorpora sal, ayudan al aclarado, y protegen el cristal y la plata.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir muestras gratis de Fairy Platinum Plus a domicilio, ¡que se acaban! Es un todo un chollo.

3 COMENTARIOS

    • Genial! Recuerda que puedes participar en esta promoción siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace «página» que suele estar en el paso 1 para ir directamente a la web promocional. Un saludo 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad