Muestras gratis de Y EDP a domicilio

Otra campaña interesante más: ¡Destino de Belleza vuelve a repartir muestras gratis de Y EDP de Yves Saint Laurent a domicilio!

Y Eau de Parfum es definido como el nuevo perfume masculino de la marca Yves Saint Laurent, es profundo, fresco y masculino. Creado por el legendario perfumista Dominique Ropion. Y la buena noticia que te cuento ahora es que vuelven a repartir ¡muestras gratis de esta fragancia para hombre a casa! Lo harán por orden de participación, esto es sin sorteos, lo que sera regalo seguro para los primeros que participen. Te cuento como conseguir una más abajo.

Esta promoción estará activa hasta fin de existencias.

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de Y EDP que reparten a domicilio puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece para suscribirte a la newsletter de Destino de Belleza y recibir una muestra de regalo.
  3. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa la promoción ni sobre el número de muestras que regalan. En la web promocional está toda la información, incluso reviews u opiniones por parte de otros usuarios.

Este perfume enamora a cualquiera 🙂 También puedes contarselo a quienes creas que le puede interesar: Hermano, padre, novio…

En esta web, que pertenece a L’Oreal, suele haber promociones muy interesantes, tanto es así que los regalos que reparten suelen agotarse en muy poco tiempo. También, comparten recomendaciones y opiniones sobre perfumes, maquillaje, tratamientos de belleza y dan la oportunidad de encontrar información de los mejores productos de cosmética valorados por otros usuarios.

Hace poco repartieron otras cosas interesantes como muestras gratis de la fragancia Born in Roma Yellow Dream de Valentino y de Y Le Parfum de Yves Saint Laurent.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría recibir gratis en casa una de las muestras gratis de la fragancia Y EDP de Yves Saint Laurent para chicos que reparten, ¡que se acaban! Este es otro de los chollos que hay activos ahora mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad