Muestras gratis del concentrado de juventud Drops of Youth

Estoy ilusionada por poder contarte que están repartiendo ¡muestras gratis del concentrado de juventud Drops of Youth de The Body Shop!

El concentrado de juventud Drops of Youth es un sérum ligero elaborado con un 99 % de ingredientes de origen natural, que ayuda a lucir una piel de aspecto hidratado, más fresco y saludable y la protege contra la contaminación interior y exterior. Son todo ventajas y ahora lo dan a probar gratis en tiendas The Body Shop a quienes quieran 🙂 Hacerlo es muy fácil, te lo cuento a continuación.

Si te gustaría llevarte a casa una de las muestras gratis del concentrado de juventud Drops of Youth que reparten puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece, escoger una tienda para recoger tu muestra gratuita de 7 ml y pinchar en “Terminar” para registrarte.
  3. Listo! Quedaría ir a recogerla. El bote es muy atractivo :p

Otras cosas importantes es que esta promoción termina el 1 de marzo de 2021 y sólo entregarán una muestra gratis por participante. En las condiciones de uso promocionales está toda la información.

Hace sólo unas semanas, lanzaron una promoción similar a esta a través de la que The Body Shop repartió muestras gratis de Drops Of Youth, y parece que tuvo éxito porque han lanzado esta que te cuento ahora.

Así que no dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis del concentrado de juventud Drops of Youth que reparten, ¡es todo un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad