Sorteo de 3 lotes de galletas Gullón

¡Llega este sorteo de 3 lotes de galletas Gullón!

Sólo al suscribirte en la newsletter de Gullón entrarás en el sorteo de 3 lotes de sus galletas, y si ya lo estás también :p Y es que, elegirán a 6 ganadores de manera aleatoria (3 para los usuarios que ya formaban parte de la newsletter y 3 en para los que se den de alta). Cada [email protected] se llevará gratis a casa un lote de 8 referencias de galletas Gullón que eligió previamente. Te cuento más a continuación.

Para entrar en el sorteo de 3 lotes de galletas Gullón puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario, responder las cuestiones que aparecen al final y clicar en “¡Participo en el sorteo!”.
  3. Ya está! Tras participar, te llegará un email en la carpeta de Spam para que aceptes recibir sus comunicaciones. Cuando lo aceptes, recibirás un email de confirmación de que han recibido correctamente los datos y una sorpresa. ¿Qué será?

Este sorteo se desarrolla en toda España hasta el día 21 de febrero de 2021. En las bases legales lo informan todo con más detalle, incluso que en redes sociales hay publicidad de este sorteo y en este caso sólo podrán participar aquellos participantes que comenten según lo que indiquen en la publicación de Facebook de la promoción, o hagan click en “Me Gusta” a la publicación en Instagram, siendo seguidores del perfil de la marca, y comenten según lo indicado.

¿A quién no le gustaría probar gratis las galletas Gullón? Hay una gran variedad a elegir: Diet Nature, Vitalday, Diet-fibra, Ligera, Sin gluten, Bio Organic, Digestive, Tradicionales, Infantiles, especiales como Moment, Mega Duo, Choco Bom, etc. y galletas saladas y tortitas. ¡Qué ricas!

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 3 lotes de galletas Gullón que realizan, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad