Prueba gratis lentillas en Alain Afflelou

Al participar en esta promoción de Alain Afflelou podrás ¡probar gratis lentillas!

Alain Afflelou tiene disponible un catálogo de lentillas para que te puedas llevar las que más te gusten. Y por si no sabes cuales van más contigo, tienen activo una prueba gratis para que no te cueste conocerlas. Tan sólo hay que descargarse un cupón y acercarse a una optica Alain Afflelou para probar unas gratis durante un mes 🙂

La prueba gratis de 1 mes consiste en el regalo de 2 blísteres de lentillas mensuales (1 para el ojo derecho + 1 para el ojo izquierdo) o 10 blísteres de lentillas diarias (5 para el ojo derecho y 5 para el ojo izquierdo), según elijas. Están incluidas todas las graduaciones, incluso progresivas.

Para disfrutar de la prueba gratis de lentillas en Alain Afflelou puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Pinchar en «Enviar«.
  4. Ya está! Quedaría recibir tu cupón para tu prueba de lentillas gratis por email y acercarte a tu óptica Afflelou o pide cita online.

El último día para beneficiarte de esta promoción es el 31 de diciembre de 2022 Ampliado a 31 de mayo de 2023. En las condiciones de la oferta está toda la información.

Según informan, por tratarse de un producto sanitario, la entrega de 1 mes de lentillas está sujeta de forma obligatoria al proceso de revisión y adaptación establecido por el especialista. Aún así es un chollo ya que es regalo seguro para aquellos que quieran participar :p

No dudes en participar si quieres disfrutar de la prueba gratis de lentillas en Alain Afflelou, ¡es otro de los chollos disponibles este año!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad