Prueba gratis Regina Camomila

Participa en esta promoción de reembolso y ¡prueba gratis Regina Camomila!

Regina Camomila es un papel higiénico que se diferencia de los demás en que es de 3 capas, es increíblemente suave, consistente y está perfumado con aroma camomila 🙂 Además de todo esto, aporta agradable higiene para toda la familia, especialmente para las pieles más sensibles, y su envase de papel es fácilmente reciclable, haciendolo un producto más sostenible. ¡Y ahora lo dan a probar gratis!

También, al participar podrás ganar un patinete eléctrico. ¡Entre todos los participantes van a repartir 17 patinetes eléctricos por momento ganador!

Si quieres probar gratis Regina Camomila puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Comprar un papel higiénico Regina Camomila de 6 unidades y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Listo! Si tu participación es de las primeras válidas, te devolverán el dinero con un máximo de 2.85 €, y en el momento sabrás si te llevas uno de los patinetes eléctricos que sortean cada semana.

Esta promoción está disponible en España (Península e Islas) hasta el día 27 de junio de 2021 ó tras agotar existencias, ¡repartirán como máximo 2.400 reembolsos!, y está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

Se podría decir que esta promoción es un 2×1 ya que cuenta con reembolsos seguros para los primeros participantes y sorteo para todos los que participen. Las posibilidades de ganar son muchas 🙂

No dudes en participar si te gustaría probar gratis Regina Camomila, ¡es otro de los chollos que hay disponibles ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad