Millones de premios con Monopoly de McDonald's

Qué ilusión. ¡Llega el Monopoly de McDonald’s con millones de premios!

Al conseguir códigos con tus compras puedes conseguir el regalo que te llevas 🙂 Puede ser un premio directo, un descuento, o una calle o estación para coleccionar, entre otros fantásticos premios: Regalan auriculares, coches, tarjetas regalo, televisiones, viajes, bicicletas eléctricas, descuentos… ¡Es genial!

Con un McMenú grande conseguirás 2 etiquetas, con un McMenú Signature 2 etiquetas (con refresco grande 0.5 l), McMenú mediano 1 etiqueta, McFlurry 1 etiqueta y con Menú Ensalada 1 etiqueta (con refresco mediano 0,4 l).

Si te gustaría conseguir al menos uno de los millones de premios que regalan con Monopoly de McDonald’s puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Comprar alguno de los menús promocionales.
  3. Despegar la etiqueta del vaso y descubrir lo que hay dentro.
  4. Introducir tu código y disfrutar. para conseguir el premio es necesario completar la colección de calles o estaciones.
  5. Ya está!

El último día para participar es el 5 de septiembre de 2021. En las bases legales promocionales está toda la información.

Ya sé como voy a divertirme este fin de semana :p Este verano está lleno de sorpresas. A través de la web promocional también puedes registrarte en Vive McDonald’s o entrar a tu cuenta si ya lo estás para ver tus colecciones.

Hace unos años, McDonald’s nos sorprendió con El Juego de Monopoly.

No dudes en participar si quieres conseguir al menos uno de los millones de premios que regalan con Monopoly de McDonald’s, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad