Prueba gratis el nuevo producto de higiene micelar de Bioderma

Naos Club te invita a apuntarte a su sorteo y ser el primero en probar ¡el nuevo producto de higiene micelar de Bioderma!

Si ya estás [email protected] en Naos Club puedes ser el [email protected] en probar el nuevo producto de higiene micelar de Bioderma. ¡Van a sortear 50 unidades, a razón de un premio por Ganador, de un producto para la piel del rostro de la marca Bioderma que Naos va a lanzar al mercado como novedad valorado en 12,95 € IVA incluido!

¿No te lo crees? Sigue leyendo para saber como participar en el sorteo.

Para poder probar gratis el nuevo producto de higiene micelar de Bioderma puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarte en Naos Club rellenando el formulario que aparece o entrar a tu cuenta si ya lo estás haciendo clic en «Accede aquí» y participar.
  3. Listo! Se pondrán en contacto contigo si resultas ser uno de los ganadores vía email para informarte de tu condición de Ganador del Sorteo.

Hay para apuntarse hasta el día 27 de febrero de 2022 y elegirán a los ganadores el 28 de febrero de 2022. En la web promocional está toda la información.

¿Cuál será el nuevo producto de belleza?, ¿será nuestro próximo must-have?. No tenemos pistas sobre como será ni nada, pero esperamos recibir noticias pronto. ¡Qué intriga! A priori, sin conocerlo todavía, da a pensar que será un producto buenísimo para presumir de un rostro sin maquillaje, limpio, bonito y cuidado.

También podrás conseguir regalos y ventajas exclusivas con Naos Club de Bioderma y Institut Esthederm.

Anímate a participar si quieres ser de [email protected] [email protected] en probar gratis el nuevo producto de higiene micelar de Bioderma, ¡ojalá te escojan!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad