100.000 billetes de cortesía para sanitarios con Qatar Airways

Gran gesto por parte de Qatar Airways, y es que regala ¡100.000 billetes de cortesía a sanitarios!

La aerolínea Qatar Airways da las gracias a todos los profesionales sanitarios de primera línea en todo el mundo por sus grandes esfuerzos y capacidad de adaptación que nos sigue dando y han dado esperanza durante estos últimos meses de incertidumbre. Por ello ofrecen 100.000 billetes de avión gratis. Esta promoción incluye: Hasta dos billetes de ida y vuelta en Clase Turista para usted y un acompañante, para el disfrute de unas merecidas vacaciones en el destino que elija dentro de su red de rutas; un 35% de descuento en los establecimientos de Qatar Duty Free en su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha. ¡Es una pedazo de promoción!

Esta oferta terminará el 18 de mayo de 2020 ó fin de regalos, ¡van a regalar hasta 100.000 billetes! Por orden de participación, sin sorteos.

Si te gustaría conseguir uno de los 100.000 billetes de cortesía para sanitarios que reparte Qatar Airways puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo! Recibirás un código de promoción exclusivo para reservar sus billetes de cortesía.

El periodo de reserva del código promocional va del 12 de mayo al 28 de noviembre de 2020 y el período de viaje: 26 de mayo a 10 de diciembre de 2020 (último viaje de ida). En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

Esta aerolínea tiene disponibles muchísimas rutas operativas por todo el mundo: África, América, Asia, Medio Oriente y Europa. Lo que, si eres personal sanitario seguro que te gustará esta oferta, y gozar de un merecido descanso al lugar que prefieras.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir uno de los 100.000 billetes de cortesía para sanitarios que reparte Qatar Airways, ¡que se acaban!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad