15.000 muestras gratis de Blond Absolu Kérastase

Buenas noticias: ¡Están repartiendo muestras gratis de Blond Absolu de Kérastase a domicilio! Para pelo rubio.

La gama de productos Blond Absolu es una rutina completa para rubias, una combinación única de potente ácido hialurónico y flor de Edelweiss que deja la fibra del pelo profundamente nutrida, atenúa los tonos amarillentos e ilumina el cabello dando como resultado el rubio deseado. ¡Y desde hace poco lo están dando a probar gratis! Además, al participar podrás conseguir por sorteo: un año de peluquería gratis, lote de productos Blond Absolu o camiseta exclusiva de rubias​ 🙂

Esta promoción estará activa en toda España hasta el día 30 de septiembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 15.000 muestras gratis a domicilio!

Si te gustaría llevarte una de las 15.000 muestras gratis de Blond Absolu Kérastase que reparten a casa puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Inscribirte en la newsletter rellenando el formulario que aparece y ser fan de la marca en facebook.
  3. Listo!

Para participar en otros sorteos que lanzan es necesario comentar en la publicación de facebook. En las bases legales del sorteo está toda la información.

Más concretamente. a través de estas promoción: 15.000 afortunados se llevarán a casa 1 muestra del Kérastase Blond Bain Uviolet 15ml + 1 muestra de Kérastase Blond Cicaflash 15ml + 1 muestra de kérastase Blond Cicaplasme 10ml; los primeros 250 participantes que accedan a la promoción a través de la publicidad de su partner Beauty Confidential conseguirán un código para canjear por una talla de viaje de la gama Blond Absolu Cicaplasme de 45ml; entre los que no hayan conseguido el premio anterior realizarán un sorteo a través del cual 5 participantes ganadores se llevarán 2 lotes de productos Blond Absolu Bain Uviolet, Cicaflash Y Cicaplasme y 2 camisetas; y entre los que no hayan conseguido los dos premios anteriores sortearán 1 año de peluquería gratis para cada participante ganador.

Son unos regalos bastantes completos para lucir un pelo rubio bonito y cuidado :p

No dudes en participar cuanto antes si quieres recibir en casa una de las 15.000 muestras gratis de estos innovadores productos de Kérastase que reparten, ¡ojalá llegues a tiempo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad