2.000 premios con Navidul

¡Se estrena este sorteo de 2.000 premios de Navidul!

Al comprar un producto promocional y registrarte en esta promoción podrás ganar uno de los fantásticos premios que tienen en juego :p Entre todos los participantes sortearán: 10 TV LG 4K QNED MiniLed Pro de 65” – Serie QNED 82, 10 Escapadas Ruralka, 70 barras de sonido inalámbrica LG, 200 gorras de El Naranjito de la marca El Ganso, 50 pufs de balón de fútbol, 250 camisetas retro de una selección de fútbol, 250 suscripciones de 2 meses a DAZN Esencial, 400 balones de fútbol personalizado, 300 packs de cerveza gourmet Ambar “Trío de Ambiciosas”, 150 manteles personalizados, 300 sets de 2 copas de cava personalizadas con la marca Navidul y 10 lotes de 1 año de jamón ibérico Navidul.

Para entrar en este sorteo de 2.000 premios de Navidul puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Comprar uno de los productos promocionales y guardar el ticket de compra. Los productos en promoción deberán llevar una pegatina identificada con la promoción. Hay 4 grupos.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Seleccionar el producto que has comprado, rellenar el formulario que aparece y pinchar en «Enviar». Se podrá participar con el código que hay en la pegatina, tique de compra o foto del producto.
  4. Listo! Quedaría esperar a que se celebren los 3 sorteos para conocer si has ganado uno de los fantásticos premios que tienen para ti.

El sorteo estará activo en toda España a nivel Peninsular hasta el 10 de enero de 2023. En los términos y condiciones promocionales está toda la información.

Es un gran sorteo a disfrutar toda la familia, ideal para disfrutar hasta Navidad. ¡Los regalos son fantásticos!

No dudes en participar en este sorteo de 2.000 premios de Navidul si te interesa. ¡Ojalá te toque alguno de los premios que regalan!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad