Muestras gratis por parto múltiple con Bebe Innova

Si acabas de ser mamá y además, un parto múltiple, no te pierdas esta promoción porque ¡podrás conseguir muestras gratis de productos de Bebé Innova!

Bebe Innova ofrece distintos productos para el bebé como biberones, chupetes, mordedores o alimentación infantil de grandes marcas. Dr.Brown’s, con el objetivo de proporcionar una buena salud y una nutrición optima para el bebé, y Capricare, la primera leche de continuación hecha a base de leche de cabra.

Si has tenido un parto múltiple y te gustaría conseguir muestras gratis de Bebe Innova puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción. [Promoción finalizada]
  2. Rellenar el formulario que aparece y responder la pregunta que plantean.
  3. Ya está!

En dicha web no encontramos información sobre hasta cuando se puede participar, lo que aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Consulta la página promocional para más información.

Tiene que ser una gran experiencia ser mamá de más de un bebé, da mucho trabajo pero también mucha alegría 🙂 Es genial poder recibir muestras gratis para bebés en estos momentos para poder probar gratis productos nuevos a descubrir ¡son geniales y muy útiles!

Si has tenido un parto múltiple y te gustaría conseguir muestras gratis de Bebe Innova no dudes en participar, ¡y a disfrutar de los peques!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad