Sorteo de 2 lotes de juguetes Milo de Lets Family

¡Está activo este sorteo de 2 lotes de juguetes Milo de Lets Family!

Cada lote de juguete que reparten gratis estará compuesto por un peluche musical Milo, un pack de barquitos Milo y un playset musical Suds. ¡Es genial! Seguro que los niños se lo pasarán en grande con estos regalos.

Participar son todo ventajas. Además al unirte a este gran club te enviarán gratis la mejor información para la educación y cuidado de los niños y de toda la familia. Es un pedazo de chollo. No te lo puedes perder :p

Para poder entrar en este sorteo de 2 lotes de juguetes Milo de Lets Family podrás hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción. Recuerda hacer clic en el anterior enlace «página» para ir directamente hasta la web promocional.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en «Continuar«.
  3. Ya está! Si resultas ganador@ te lo comunicarán por email, siendo necesaria una respuesta confirmando la voluntad de recibir el premio para que te puedan enviar el regalo a casa.

El último día para participar en este sorteo es el 30 de noviembre de 2023. Puedes consultar las condiciones de uso promocionales para más información.

Te recuerdo también que hasta final de año siguen repartiendo gratis la Canastilla bebé Let’s Family gratis en casa con productos interesantes para el bebé y la mamá sin sorteos. Este es regalo seguro para todos los participantes. Estas promociones están dirigidas en el ámbito de las familias jóvenes (mujeres embarazadas o con una maternidad reciente). Y ahora tienen abierto otros interesantes sorteos, uno de 2 Ksimerito Pistilo y otro de 2 sets del campo de Fútbol de Playmobil.

No dudes en participar si quieres entrar en este sorteo de 2 lotes de juguetes Milo de Playmobil de Lets Family. ¡Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad