Muestras gratis de Black Opium EDP Intense

L’Oreal nos vuelve a traer otra promoción interesan interesante: Reparte ¡muestras gratis de la fragancia Black Opium EDP Intense de Yves Saint Laurent!

Como vamos contando a menudo, desde su web Destino de Belleza nos ofrece una plataforma especializada en recomendaciones y opiniones de perfumes, maquillaje y tratamiento. También dan la oportunidad de encontrar y probar los mejores productos de cosmética valorados por sus usuarios. Y ahora, a los primeros que se suscriban a su newsletter recibirán una muestra de regalo de la fragancia Yves Saint Laurent. Esta promo es tan atractiva que, como otras similares, ¡puede durar horas! Participar es muy fácil 🙂

Para conseguir una de las muestras gratis de la fragancia Black Opium EDP Intense de Yves Saint Laurent que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo!

No encontramos información sobre hasta cuando estará activa esta promoción, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Cuentan que, este es el nuevo perfume femenino Black Opium Eau de Parfum Intense que propone una interpretación olfativa sensual de la noche en todo su esplendor, belleza y misterio. Qué ganas de probarlo 🙂 Hace muy poco, también comentabamos que están repartiendo muestras gratis de la fragancia Yes I Am Pink First de Cacharel en este enlace.

Anímate en participar cuanto antes si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de la fragancia Black Opium EDP Intense que reparten en esta web, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad