Muestras gratis de Libre Yves Saint Laurent


Ha sido una sorpresa encontrarse con esta promoción de Destino de Belleza con la que reparten ¡muestras gratis del perfume Libre de Yves Saint Laurent!

Como vamos contando a menudo, L’Oreal ofrece a sus fans trav√©s de esta plataforma recomendaciones y opiniones sobre perfumes, maquillaje y tratamientos de belleza. Tambi√©n dan la oportunidad de encontrar, y a menudo probar gratis, los mejores productos de cosm√©tica valorados por sus usuarios. Pues bien, en esta ocasi√≥n a los primeros que se suscriban a su newsletter recibir√°n una muestra de regalo de la fragancia femenina Libre de Yves Saint Laurent.

Esta promo es tan atractiva que, como otras similares, ¬°puede durar muy poco! Pero participar es muy f√°cil, lo contamos a continuaci√≥n ūüôā

Para conseguir una de las muestras gratis de Libre de Yves Saint Laurent que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Ya est√°!

No encontramos información sobre hasta cuando estará activa esta promoción ni cuantas muestras regalan, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Tal y como cuentan, este es nuevo perfume para mujer cuyo aroma es fresco, floral y a la vez atractivo. Dan ganas de probarlo ūüôā La √ļltima vez que repartieron muestras gratis a domicilio fue de Life Plankton Elixir de Biotherm, lo informabamos en este enlace.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de Libre de Yves Saint Laurent que reparten en esta web, ¡es un chollo!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad