Canastilla para embarazadas gratis con TodoPapás

Durante todo el año, para nuevas mamás, se podrá conseguir ¡la Canastilla para embarazadas gratis con TodoPapás! Sin sorteos, compras ni esperas.

Desde hace tiempo, regalan a cada embarazada que participe una Canastilla del embarazo con muestras gratis para el bebé y la futura mamá en esta etapa tan bonita 🙂 Son unos regalos ideales para ir conociendolos y prepararse para cuando llegue el pequeño. Participar es muy sencillo, lo explicamos a continuación.

Puedes ir a recogerla a un centro adherido a la promoción o recibirla cómodamente en casa por sólo un coste de 6€ en concepto de gastos de transporte.

Los regalos que trae la canastilla pueden ser distintos según el mes ya que depende del stock disponible de cada mes. Aún así se puede encontrar: Muestras de pañales Moltex, muestras e información de productos de alimentación infantil Blemil y Blevit, muestras de chupetes NUK, de complementos alimenticios para el embarazo de Gynea y de complementos alimenticios para la lactancia de Gynea.

Para conseguir la Canastilla para embarazadas gratis con TodoPapás puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el breve formulario que aparece y clicar en la opción «Solicitar gratis» o en «Llevar a casa por 6€» si prefieres recibirlo a domicilio. En el primer caso, te enviarán un email con un cupón para presentar en el lugar elegido.
  3. Listo! Sólo faltaría recoger la Canastilla del Embarazo TodoPapá gratis en el lugar seleccionado si has elegido recogerla. Conseguido el cupón, hay 15 días para recoger la canastilla.

Así, una vez tengas tu cupón, solo tendrás que presentarlo en el punto de distribución que hayas elegido al solicitarlo y recoger tu Canastilla 🙂 Hay sólo unos días para hacerlo desde la emisión del cupón. Para más información puedes consultar la web promocional.

Hay más de 600 centros disponibles donde puedes recoger tu cesta de muestras: Babies R Us de Toys R Us, Imaginarium, DKV Seguros, Toy Planet, Bóboli, TucTuc, Ecox…

Seguro que da alegría poder recibir gratis útiles productos de grandes marcas para el cuidado del bebé y la mamá 🙂 Seguro que es una buena ayuda y apoyo para cuidar al peque en casa. Además, reparten La Canastilla para el bebé y realizan Charlas Matronales gratis.

Si te interesa, anímate en pedir tu canastilla del embarazo este mes, ¡es un gran chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad