Prueba gratis el nuevo Idôle de Lancôme

Lancôme París nos trae algo muy especial, y es que ¡da a probar gratis su nuevo perfume Idôle!

Este nuevo perfume de Lancôme es definido como aquel contemporáneo, protagonizado por la actriz Zendaya que simboliza a todas esas mujeres pioneras, fuertes y optimistas. Tiene fragancia a Chipre floral Limpio, además de jazmín aéreo y rosa radical. ¡Y ahora lo dan a probar gratis a casa! Seguro que su aroma es fantástico.

Si te gustaría probar gratis el nuevo Idôle de Lancôme puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece e introducir el código de seguridad que aparezca en ese momento en el espacio que han habilitado para ello.
  3. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción ni cuantas muestras gratis a domicilio reparten, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Puedes consultar la web promocional para más información.

Tal y como cuentan amistosamente, esta es una nueva oportunidad para descubrir antes que nadie el futuro de los perfumes 🙂 Un gran regalo para empezar a lucir este otoño. Seguro que también es un gran regalo para hacer a alguien especial. ¡Qué ganas de probarlo! Informan que, todos los formatos de Idôle son recargables, y se podrá personalizar grabando un mensaje único. Hace poco tiempo, también Primor repartía muestras gratis de este perfume.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría probar gratis el nuevo Idôle de Lancôme, ¡ojalá seas una de las afortunadas en recibirlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad