Prueba gratis WiPP Express Discs

Actualizado: Ya han seleccionado a los ganadores. Abre tu email para saber si eres uno de ellxs.

Te va a encantar saber que ¡Tu Casa Club busca 1.000 embajadores y 10 amigos para probar gratis WiPP Express Discs!

Si eres uno de los afortunados podrás descubrir en persona la primera cápsula de detergente 4en1 que combina 4 beneficios de lavado para cubrir todas las necesidades de sus consumidores: Quitamanchas en frío, Luminosidad, Perfume duradero y cuidado de las fibras. Pues bien, en este proyecto de Tu Casa Club y Kuvut, las 1.000 personas seleccionadas como embajadores recibirán: 1 unidad de WiPP Express 10 Discs y para compartir con 10 amigos: 1 sampling de WiPP Express Discs. ¡Es genial!

Este proyecto durará hasta el 11 de febrero de 2020.

Si te gustaría convertir en uno de los embajadores para probar gratis WiPP Express Discs con Tu Casa Club puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Entra o regístrate«. Para ello es necesario también estar registrado en la web de Tu Casa Club.
  3. Realizar las actividades que proponen para que conozcas mejor la marca, el producto, sus características y cómo utilizarlo correctamente.
  4. Listo! Si resultas elegido quedaría: Recibir gratuitamente el lote de producto, repartir el producto entre tu amigos y contarles lo que has aprendido sobre el producto, sus propiedades y sobre cómo usarlo. También probar el producto, hacer llegar tu opinión y la de tus colaboradores a través de las encuestas de valoración del producto, compartir tu experiencia en redes socialesn tus imágenes con #WiPPExpressDiscs #TestaClub y mencionando a @TuCasaClub (en Facebook). Y finalmente participar en las actividades que te propongan: foto-concurso, comentar en el blog y otros retos divertidos.

En la web promocional está toda la información.

Esta campaña tiene muy buena pinta ya que con ella podrás pasartelo en grande probando esta innovación y compartiendo tiempo con tus amigos y la marca. Ojalá te tocara 🙂 Ahora mismo, Tu Casa Club tiene activo también un fantástico sorteo con el que reparte un viaje a Tokio y 250 entradas de cine dobles.

No dudes en participar si quieres convertirte en uno de los embajadores que buscan para probar gratis WiPP Express Discs con Tu Casa Club, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad