Central Lechera Asturiana sortea 3 Alexa Echo Show 5

Mira esto: ¡Central Lechera Asturiana sortea 3 pantallas inteligentes Alexa Echo Show 5!

Como te hemos contado en otras ocasiones, el Club Central Lechera Asturiana te da la oportunidad de disfrutar de increíbles ventajas al canjear los códigos encontrados en sus productos: Conseguir regalos a precios increíbles (artículos de hogar y ocio), cupones descuento y participaciones en sorteos. Pues bien, ahora sortean 3 pantallas inteligentes Alexa Echo Show 5 🙂 Sigue leyendo para conocer mejor cómo entrar en el sorteo.

Se podrá participar hasta el día 31 de marzo de 2020.

Para entrar en el sorteo de 3 pantallas inteligentes Alexa Echo Show 5 con Central Lechera Asturiana puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Participar» y canjear 40 puntos. Para participar también es necesario estar registrad@ en el Club Central Lechera Asturiana y acumular al menos los puntos necesarios.
  3. Listo! Después puedes seguir participando en otras promociones que lanzan.

En la web promocional está toda la información.

El regalo que reparten en el actual sorteo del mes es estupendo para poder disfrutar de un asistente virtual que te ayude en el día a día sólo con tu voz: Poner música, seguir recetas paso a paso, controlar tus dispositivos conectados… Son muchas las posibilidades que da :p Participar es muy fácil, no te lo pierdas si estás interesad@. Ya son muchas las personas que están participando.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 3 pantallas inteligentes Alexa Echo Show 5 que realiza Central Lechera Asturiana este mes, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad