Servicios digitales gratis por el coronavirus #quedateentucasa

Para sobrellevar mejor estos días de cuarentena por la crisis del Coronavirus, ¡muchas empresas dan la oportunidad de disfrutar de películas y series gratis desde casa!

¿Esto que significa? Pues que durante los próximos días podrás disfrutar gratis de tus pelis o series favoritas en casa, sin tener que salir fuera, algo que recomienda el Ministerio de Sanidad 🙂 Las plataformas que sepamos se animan a esta iniciativa son Movistar+, Filmin, Yoigo y Masmovil. Lo contamos a continuación.

Para disfrutar de películas y series gratis en casa por el Coronavirus puedes seguir los pasos siguientes:

  • Visitar la página de la promoción para disfrutar de 1 mes gratis de Movistar+ Lite para nuevos clientes y a aquellos que ya disfrutaron de la prueba gratuita y se les caducó. Hasta el 30 de abril de 2020 sus contenidos estarán gratis para quienes se descarguen la app. Con oferta de contenidos infantiles y más contenidos deportivos la programación de Vamos.
  • Ir hasta la web promocional de Filmin para conseguir un mes gratis de sus contenidos. Al principio cobrarán un euro en la tarjeta o Paypal pero que devuelven al momento y se puede cancelar cuando se prefiera. En caso de no cancelación el precio será de 7,99€ al mes.
  • Para disfrutar de películas gratis en TVE para pasar el fin de semana en casa de cuarentena en este enlace.
  • Yoigo y Masmovil regalan a sus clientes con 3 meses de flixolé y 3 meses de sky gratis respectivamente. A los clientes les llegarán un email con info de la promoción.

Puedes consultar las webs correspondientes para más información.

También puedes conseguir hasta el 23 de Marzo, 1 año del servicio Disney+ por solo 59.99€

Con estas plataformas no costará tanto quedarse en casa, sólo quedaría tener un bol de palomitas en las manos para ver las pelis o series que más te gusten :p

No dudes en participar si quieres disfrutar de películas y series gratis en casa por el Coronavirus, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]chollos.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad