Ejercicios gratis para entrenar en casa por el Coronavirus

Disponer de consejos sobre ejercicios gratis para entrenar en casa es fantástico, sobre todo si no podemos salir a la calle como es el caso actual por el confinamiento.

Para evitar la tentación de estar en el sofá todo el día, te comentamos que por internet ofrecen a través de distintas vías una amplia variedad de consejos para hacer ejercicio físico en casa 🙂 De esta forma, es más fácil unirse al movimiento «yomequedoencasa» para frenar el avance del coronavirus sin perder salud física ni emocional.

Ejercicios gratis para entrenar en casa:

  • Sport Life te da la oportunidad de descargar gratis su guía «32 circuitos para entrenar en casa». Por lo visto, esta guía cuenta con más de 180 ejercicios que te ayudarán a mantener tu forma física y conseguir diferentes objetivos: quemar calorías, ganar músculos, fortalecer abdominales, mejorar la flexibilidad, prevenir el dolor de espalda…
  • TVE cuenta que algunos gimnasios que se han visto obligados a cerrar estos días, han creado en Instagram e youtube una cuenta, al igual que diferentes entrenadores personales, con el hashtag #YoMeMuevoEnCasa.
  • InStyle nombra a algunos youtubers que, a través de vídeos, dan consejos sobre determinados ejercicios físicos para evitar el sendentarismo.

Puedes saber más en cada web promocional.

Aunque es preferible hacer ejercicio al aire libre, ahora mismo hay que hacer un gran esfuerzo para eliminar el dichoso virus, y estas son unas buenas herramientas para estar activo en casa, poniendose en forma sin ganar kilos de más.

No dudes en aprovechar estas herramientas para realizar ejercicios gratis para entrenar en casa, ¡es genial!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad