Sortean 2 Catit Grooming Kits

Si tienes la suerte de tener al menos un gato en casa, atent@ a este actual sorteo del mes porque reparten ¡2 Catit Grooming Kits!

A los miembros de Catit Para Ti y sus peludos felinos les dan la oportunidad de ser seleccionados para probar gratis sus Grooming Kits de Pelo Corto o Largo a cambio de una review u opinión del producto. Estos regalos son útiles para ayudarte a sobrevivir a la muda de pelo de tu gato, ya que contienen los cepillos y peines esenciales para cuidar el hermoso pelaje de tu gato, más un cortaúñas. ¡Todo gratis!

En la tienda de Catit podrás encontrar una gran variedad de artículos para el cuidado de gatos con diseño de calidad: Snacks y comida, comederos, bebederos, juguetes, rascadores, transportines… Pero también en su web comparten ayudas y consejos, además de dar a probar gratis sus artículos como este 🙂

Si te gustaría entrar en el sorteo de 2 Catit Grooming Kits puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el breve formulario que aparece y clicar en «Participar». Para participar es necesario estar suscrito a esta web, lo que puedes registrarte clicando en «Hazte miembro aquí».
  3. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Aún así imaginamos que terminará a finales de marzo de 2020. En la web promocional está toda la información.

Esta web ofrece una gran variedad de productos de gran calidad y diseño para gatos 🙂 Y al registrar tu producto Catit compartirán contigo consejos, trucos, servicio al cliente y más :p Lo último que daban a probar gratis fue el 12 paquetes degustación de Creamy.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 2 Catit Grooming Kits, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad