Revistas de Abril 2020 gratis en Formato Digital

Para llevar mejor la dura situación que estamos viviendo por el Coronavirus, te cuento que hay números de revistas del mes de abril gratis para disfrutar en digital.

Las revistas son las siguientes: Vanity Fair, AD, Glamour, GQ, Vogue y Condé Nast Traveler. Todas ellas son ideales para enterarse de todo sobre actualidad, belleza, maquillaje, famosos… Y ahora las dan a descargar gratis en formato PDF para disfrutar desde tu ordenador, móvil o tablet 🙂 Obtenerlas es muy fácil ya que tan sólo hace falta un clic. Te lo contamos a continuación.

Revistas de Abril gratis en digital:

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estarán disponibles estas revistas, por lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa.

Es genial poder disfrutar de estas grandes revistas sin coste alguno, son perfectas para pasar entretenidas unas cuantas horas. Cada mes, estas revistas junto a otras, se pueden encontrar en kioskos y otros establecimentos acompañadas de regalos, que suelen ser más caros que las propias revistas. Esto hace que en la mayoría de las ocasiones (por no decir todas) sea un chollo adquirirlas. Hace poco compartíamos contigo los regalos de las revistas de este mes de Abril 2020 y los regalos de revistas por suscripción del mes de abril.

No dudes en participar cuanto antes si quieres disfrutar gratis desde casa de las conocidas revistas de abril en digital, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora!

Regalos de las Revistas

¿Sabías que te informamos cada mes de los regalos que traen las revistas?

Al final de cada mes, recopilamos los regalos que traerán las principales revistas como Glamour, Cosmopolitan, Vogue, etc para que puedas comprarla en tu quiosco y no quedarte sin ella, ya que muchos meses los regalos son tan buenos que vuelan!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad