Consigue peluches musicales con Mayoral

Atención a esta promoción de Mayoral porque al participar en ella podrás conseguir ¡peluches musicales PinkFong Baby Shark de la marca Bandai!

En España van a repartir un total de 10 peluches musicales Baby Shark y 40 cubos musicales Baby Shark, unos estupendos regalos para que los peques se lo pasen en grande. Hay de color rosa, azúl y amarillo 🙂

El último día para participar en este sorteo es el 25 de mayo de 2020.

Para entrar en el sorteo de peluches musicales con Mayoral puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción «Participa» y participar. Para entrar en el sorteo también es necesario estar registrad@ en la web de Mayoral e iniciar sesión, lo que puedes registrarte fácilmente si aún no lo estás.
  3. Listo!

El día 1 de junio comunicarán los nombres de los ganadores. Este sorteo también está activo para los paises de Portugal, Italia, Grecia y Chipre. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Por lo visto, los personajes de Baby Shark han triunfado en youtube entre los niños con su canción «Baby Shark, Doo doo doo doo doo doo …«. Y ahora las familias los pueden disfrutar físicamente en casa o en cualquier otro sitio :p

Mayoral suele lanzar unas promociones muy interesantes, hace poco activaron una con la que regala 4.000 bolsos de maternidad a aquellos que vayan a ser madres y padres durante el periodo de estado de alarma sin sorteos y ahora regalan auriculares inalámbricos Energy Sistem.

No dudes en participar en este sorteo si te gustaría conseguir uno de los peluches musicales que reparten Mayoral, ¡suerte!

3 COMENTARIOS

    • Hola! En esta web podrás encontrar información sobre promociones que realizan un gran número de terceras empresas, lo que no las realizamos nosotros. Para participar en cualquiera de ellas puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte y saludos ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad