Nuevos tests de Philips

Hay nuevos tests de Philips: ¡Afeitadora Philips Series X5000!

De manera frecuente, la marca Philips busca un número determinado de testador@s para que prueben sus productos gratis desde casa y den su opinión sobre el cuando lo prueben. Pues bien, ahora dan a probar Afeitadora Philips Series X5000 (X5006/00). ¡Es genial! Todos ellos son fenomenales para sentirnos más agusto en casa 🙂 Puedes participar en el proyecto que prefieras, no te lo pierdas.

Sigue leyendo para saber más sobre la campaña.

Para participar en los nuevos tests de Philips puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en el botón «Nuevos test» correspondiente al producto que quieras probar gratis y después en «Inscribirse», y registrarte o identificarte en My Philips, según si ya estás registrad@ o no. También puedes clicar en «Ver más» para informarte mejor de los productos que dan a probar gratis.
  3. Listo! Si resultas elegido, recibirás el producto a casa en los próximos días. Después quedaría probarlo gratis y enviar tu opinión, valoración y/o comentarios.

Habrá un plazo distinto para participar según en estos proyectos. En la web promocional está toda la información.

Con más detalle decir que el proceso de participación consta de varias fases y te enviarán un email cada vez que superes cada una: Una vez que se haya expirado el plazo de inscripción te informarán si tu candidatura ha sido aprobada o denegada. Si tu candidatura es aprobada te enviaran el producto a casa. Durante el plazo de prueba puedes aprovechar para usar todas las funciones y hacer fotos y vídeos con el producto para incluirlos en tu reseña. Cuando lo hayas probado, te enviaran un enlace para que completes 2 acciones: publicar tu reseña en todas las webs que te pidan y rellenar un cuestionario final. Y finalmente, te invitan a compartir tu valoración en redes sociales y dar a conocer a otros tu experiencia. ¡Es genial, ¿verdad?!

En otras ocasiones he visto que normalmente lanzan un sólo proyecto, pero ahora hay 4 a la vez 🙂 En el último que conocimos daban a probar gratis el Calientabiberones rápido Philips Avent a 18 testador@s 4 innovadores productos a más de 45 personas: 5 para la cafetera Espresso, 16 para el AirFryer Daily, 14 para WakeUp Light y 12 para OneBlade Kit.

Anímate a enviar tu candidatura para poder participar en los nuevos tests de Philips, ¡ojalá resultes elegid@!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad