Nuevos tests de Philips

Hay nuevos tests de Philips: ¡Cafetera Espresso Superautomática, AirFryer Daily Collection, WakeUp Light y OneBlade Kit Cara+Cuerpo!

De manera frecuente, la marca Philips busca un número determinado de [email protected] para que prueben sus productos gratis desde casa y den su opinión sobre el cuando lo prueben. Pues bien, dan a probar gratis 4 innovadores productos a más de 45 personas: 5 para la cafetera Espresso, 16 para el AirFryer Daily, 14 para WakeUp Light y 12 para OneBlade Kit. ¡Es genial! Todos ellos son fenomenales para sentirnos más agusto en casa 🙂 Puedes participar en el proyecto que prefieras, no te lo pierdas.

Habrá un plazo distinto para participar según en estos proyectos. Ahora mismo, informan que debido a la pandemia del COVID-19, las entregas de los productos que dan a probar gratis se verán retrasados.

Para participar en los nuevos tests de Philips puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en el botón “Inscribirse” correspondiente al producto que quieras probar gratis, y registrarte o identificarte en My Philips, según si ya estás [email protected] o no. También puedes clicar en “Ver más” para informarte mejor de los productos que dan a probar gratis.
  3. Si resultas elegido, recibirás el producto a casa en los próximos días. Después quedaría probarlo gratis y enviar tu opinión, valoración y/o comentarios.
  4. Listo!

En la web promocional está toda la información.

Con más detalle decir que el proceso de participación consta de varias fases y te enviarán un email cada vez que superes cada una: Una vez que se haya expirado el plazo de inscripción te informarán si tu candidatura ha sido aprobada o denegada. Si tu candidatura es aprobada te enviaran el producto a casa. Durante el plazo de prueba puedes aprovechar para usar todas las funciones y hacer fotos y vídeos con el producto para incluirlos en tu reseña. Cuando lo hayas probado, te enviaran un enlace para que completes 2 acciones: publicar tu reseña en todas las webs que te pidan y rellenar un cuestionario final. Y finalmente, te invitan a compartir tu valoración en redes sociales y dar a conocer a otros tu experiencia. ¡Es genial, ¿verdad?!

En otras ocasiones he visto que normalmente lanzan un sólo proyecto, pero ahora hay 4 a la vez 🙂 En el último que conocimos daban a probar gratis el Calientabiberones rápido Philips Avent a 18 [email protected]

Anímate a enviar tu candidatura para poder participar en los nuevos tests de Philips, ¡ojalá resultes [email protected]!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad