Tv Bio busca a 80 bioprobadores gluten free de Schnitzer

Si eres [email protected] o intolerante al gluten seguro que te interesará saber que ¡Tv Bio busca a 80 bioprobadores gluten free de Schnitzer!

Los productos que dan a probar gratis son Gluten Free de Schnitzer, una empresa alemana con más de 50 años ofreciendo alimentación saludable y ecológica y casi 20 años en su gama sin gluten. Pues bien, con este proyecto 80 [email protected] podrán probar gratis en primera persona y opinar sobre el producto.

Si eres [email protected] de [email protected] [email protected] recibirás un pack de inicio que contendrá -> Para ti: 1 paquete de pan de hamburguesa sin gluten (2 unidades) y 1 paquete de muffins dark chocolate (2 unidades); y para compartir: 1 paquete de pan de hamburguesa sin gluten (2 unidades) y 1 paquete de muffins Dark chocolate (2 unidades). ¡Es genial!

El último día para enviar candidaturas es el 17 de mayo de 2020 ó cuando se alcancen el número máximo de candidaturas.

Si quieres ser [email protected] de los 80 bioprobadores gluten free de Schnitzer puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en “Presenta tu candidatura“. Para participar también es necesario estar [email protected] en esta web, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Listo!

También puedes descargarte el pdf con la info del producto para conocerlo mejor. En la web promocional está toda la información.

Las misiones en este Club son: Enviar fotografías de cómo se está consumiendo el producto y con quién se ha compartido, enviar mínimo tres informes con la opinión, la foto de vuestra súper hamburguesa… Y compartir la experiencia en redes sociales con el hashtag #CdPTvbioSchnitzer.

Esta web es muy interesante para conocer más sobre la sana alimentación que se puede disfrutar gracias a productos bio y, con los proyectos que lanzan, conocer la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre el producto y darlo a conocer, e influir sobre la marca con tu opinión… En meses anteriores ya han dado a probar gratis otros productos como Bio Algarroba y Avellana, Pesto con Kale Negro o Paté Vegetal de Alcachofa Soria Natural. Todo es fantástico.

No dudes en participar si quieres ser [email protected] de los 80 bioprobadores gluten free de Schnitzer que buscan, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad