Vuelve HBO gratis con Magnum

El año pasado comprando Magnum podías llevarte 2 meses gratis de HBO España, y ¡este año también!

Con la compra de 1 tarrina Magnum promocional puedes ganar 2 meses gratis de HBO España para que puedas disfrutar de un buen plan: películas, series y delicioso helado :p ¡Van a sortear 100 códigos de 2 meses de HBO cada semana durante 23 semanas! 2.300 premios en total. Son un montón de regalos 🙂

Esta promoción es válida en toda España hasta el 13 de septiembre de 2020.

Para conseguir 2 meses gratis de HBO gratis con Magnum puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar 1 tarrina Magnum: Classic 440ml, Almond 440ml, White 440ml, White Chocolate & Cookies 440ml, Double Chocolate Deluxe 440ml, Double Salted Caramel 440ml, Double Mochaccino 440ml, Double Chocolate & Strawberry 440ml, Praliné 440ml, Double Dark Chocolate & Raspberry 440ml y Intense Dark 70% Cacao 440ml. Sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece y subir una foto del ticket de compra.
  4. Listo! En caso de resultar ganador@, recibirás un email con un link de descarga válido hasta el 31 de diciembre de 2020, que da acceso a un Código único canjeable en la web de HBO España.

Sólo admiten una participación por persona y ticket de compra cada semana, y a un premio por persona. Después de los 2 meses gratis, la suscripción continúa a 8,99€/mes pero si se cancela antes de la finalización del periodo de prueba, no realizarán ningún cargo en la cuenta bancaria. En las bases legales de la promoción está toda la información.

La diferencia de esta promoción con la del año pasado es que había que comprar dos tarrinas de helado para participar y regalaban más premios.

Sería una suerte que te tocara este regalo ya que es ideal para pasarlo bien en casa viendo buenas pelis y series gratis, sobre todo ahora con el confinamiento. Esperamos volver cuanto antes a la normalidad 🙂

Decir también que, en este caso para poder conseguir el regalo entras en un sorteo. Pero si deseas de manera segura probar gratis de HBO España durante 2 meses puedes hacerlo en el anterior enlace.

Anímate a participar si te gustaría conseguir 2 meses gratis de HBO gratis con Magnum, ¡ojalá te tocara!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad