Kuvut da a probar gratis Nestlé Crecimiento Junior +1

¡Kuvut está buscando a 600 padres y madres para que prueben gratis Nestlé Crecimiento Junior +1!

A través de esta nueva campaña del Club Embajadores de Nestlé Bebé están buscando a 600 padres y madres que tengan bebés de entre 11 y 36 meses para que prueben gratis Nestlé Crecimiento Junior +1 🙂 Es la leche de crecimiento ideal para bebés ya que está adaptada a sus necesidades. ¡Y en esta campaña te dan la oportunidad de descubrir el formato 180ml en brick para una merienda en movimiento: cómodo para llevar, seguro para no ensuciarse y dejar a tu bebé una merienda autónoma por la forma del brick y al ser pajita hecha a medida de los peques!

Cada pack de Nestlé Crecimiento Junior +1 que regalan está compuesto por: 2 packs de Nestlé Crecimiento Junior +1 Cereales 3x180ml, 2 packs de Nestlé Crecimiento Junior +1 Galleta María 3x180ml, 1 folleto de Nestlé Crecimiento Junior y 1 guía de participante.

Si te gustaría probar gratis Nestlé Crecimiento Junior +1 con Kuvut puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Participar para poder convertirte en embajador/a de Nestlé. Para participar también es necesario estar registrad@ en la web promocional e iniciar sesión, lo que puedes registrarte si aún no lo estás. Propondrán quiz y juegos para que puedas participar y demostrar que eres el/la candidat@ perfect@ para que tu peque pruebe y disfrute de esta leche infantil.
  3. Listo! Si eres elegid@ como embajador@, te invitarán a descubrir, aprender, probar y opinar sobre el producto.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, así que te recomendamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

¡¿A que es una gran campaña?! Igual que la mayoría (por no decir todas) de las campañas que lanzan. En la última ocasión, dieron a refrescar a sus seguidores dando a probar gratis Limonada Font Vella.

No dudes en participar si quieres probar gratis esta leche para bebés de con Kuvut, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad